jueves 25 DE abril DE 2024

La Cámara de diputados sesiona hoy desde las 10

La Cámara de Diputados de la provincia que preside el Cr. Rolando Figueroa tendrá hoy miércoles 10 de abril desde las 10:00 horas la 5° sesión ordinaria correspondiente al XLVIII periodo legislativo. Así lo resolvió la comisión de Labor Parlamentaria que se reunió ayer al mediodía presidida por el vicepresidente primero de la Legislatura, Pablo Bongiovani, por encontrarse Rolando Figueroa a cargo del Poder Ejecutivo y contó con la participación de los presidentes de los bloques políticos.

El orden del día de la sesión de hoy incluye el tratamiento en particular del proyecto de ley que modifica los títulos I y II de la Ley Orgánica de Ministerios y su modificatoria N°3105; y del proyecto por el cual se prorroga hasta el 31 de marzo de 2020 la vigencia de la Ley N°2394 de suspensión de los procesos de ejecución de sentencias hipotecarias para viviendas de uso familiar. Otros proyectos podrán ser tratados sobre tablas.

También se tratará la resolución que declara deportista destacada a la nadadora de aguas abiertas, Cristina Ganem; y la declaración de interés por la participación del grupo ‘Pulsos del Viento’ en el Festival EXIB en Portugal.

Finalmente, se tratarán tres despachos aconsejando el tratamiento de los pliegos y antecedentes curriculares del Dr. Hugo Ferreyra para su designación como juez de primera instancia, titular del Juzgado Laboral N°2 de Neuquén; del DR. Gabriel Ciucci como defensor civil patrimonial con asiento en la ciudad de Neuquén; y del Dr. Javier Cassano como defensor civil de la IV Circunscripción judicial con asiento en San Martín de los Andes.

Más noticias

Radio Urbana Neuquén en vivo / 104.7