jueves 25 DE abril DE 2024

La Cámara de diputados sesiona mañana miércoles desde las 19:30

La Cámara de Diputados de la provincia que preside el vicegobernador Rolando Figueroa tendrá este miércoles 22 de mayo desde las 19:30 horas la 8° sesión ordinaria correspondiente al XLVIII periodo legislativo. Así lo resolvió la comisión de Labor Parlamentaria que se reunió este mediodía presidida por el vicegobernador y con la participación de los presidentes de los bloques políticos.

Como primer punto del orden del día de la sesión se tratará en particular la creación de tres juzgados de primera instancia de Familia, Niñez y Adolescencia en la provincia. Se trata de dos juzgados para la I Circunscripción judicial con asiento de funciones en Neuquén Capital y uno para la V Circunscripción con asiento de funciones en Chos Malal. Además, se tratará en particular el proyecto que ratifica el Convenio Colectivo de Trabajo del personal del Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS).

Como tercer punto se encuentra el tratamiento en general y particular del proyecto que establece de interés del Poder Legislativo la concientización sobre el trastorno del espectro autista que realiza la Fundación Faro Patagonia.

También se contempla que sean tratados diferentes despachos de comisión y proyectos sobre tablas. La Cámara se volverá a reunir el jueves 23 de mayo a las 00:00 horas.

Más noticias

Radio Urbana Neuquén en vivo / 104.7