miércoles 24 DE abril DE 2024

La Cámara sesionará hoy a partir de las 11 horas

La Cámara se reunirá jueves y viernes desde las 11 hs. en la 25ª sesión ordinaria correspondiente al 50° período legislativo. Así lo definió la comisión de Labor Parlamentaria este mediodía, encabezada por la vicepresidenta primera, María Fernanda Villone, y de la cual participaron los jefes y jefas de los bloques políticos. 

El orden del día prevé el tratamiento en general de los proyectos que elevan los presupuestos generales de gastos y recursos del Poder Ejecutivo, Judicial y Legislativo para el ejercicio 2022.

Además, se dará tratamiento al proyecto de ley por el cual se modifican y derogan varios artículos del Código Fiscal de la provincia. Asimismo, se espera que sean tratados diferentes proyectos de resolución que solicitan a la Dirección Provincial de Vialidad la reparación y mantenimiento de diversos tramos de las rutas provinciales N° 41, 65, 7 y la ruta nacional N° 40.

Por último, durante la jornada numerosas iniciativas tomarán estado parlamentario y serán giradas para su debate a las distintas comisiones. De igual forma está previsto que sean tratados sobre tablas diferentes proyectos presentados y despachos de comisión.

En concordancia con las medidas adoptadas por las autoridades legislativas para minimizar las posibilidades de transmisión de covid-19, la sesión se realizará bajo estrictos controles sanitarios. 

Más noticias

Radio Urbana Neuquén en vivo / 104.7