lunes 16 DE mayo DE 2022

La Cámara sesionará miércoles y jueves desde las 10 hs

La Cámara de diputados tendrá hoy miércoles 20 de octubre desde la 10 hs la 24° sesión ordinaria correspondiente al XLIX período legislativo. Así lo definió la comisión de Labor Parlamentaria este mediodía, que fue encabezada por el vicegobernador Marcos Koopmann y contó con la participación de los presidentes de los bloques políticos. La Cámara volverá a reunirse el jueves a las 10 hs.  
El orden del día prevé el tratamiento en general del Proyecto de Ley por el cual se adhiere a la Ley nacional 27552, de protección integral para las personas con fibrosis quística de páncreas o mucoviscidosis y el tratamiento en general y particular del proyecto de comunicación a las H. Cámaras de Diputados y de Senadores del Congreso de la Nación y a la Comisión de Recursos Naturales y Conservación del Ambiente Humano de la Cámara de Diputados de la Nación, por el cual se establece el interés en el establecimiento de los presupuestos mínimos para la conservación, uso racional y sostenible de los humedales en todo el país. Asimismo, durante la sesión de mañana numerosos proyectos tomarán estado parlamentario y serán girados para su debate a las distintas comisiones.  De igual forma, se espera que sean tratados diferentes proyectos sobre tablas.
La sesión se realizará bajo estrictos controles sanitarios, con ingreso restringido para autoridades, legisladoras, legisladores y trabajadores que presten servicio esencial. Está prevista la realización de un cuarto intermedio para la limpieza y desinfección general del Recinto.
Los diputados y diputadas que deseen participar de la sesión de manera virtual, a través de un sistema de videoconferencia, estarán habilitados a hacerlo en el marco del protocolo sancionado por la resolución 1083.

Más noticias

Radio Urbana Neuquén en vivo / 104.7

Share via
Copy link
Powered by Social Snap