viernes 19 DE abril DE 2024

La fuerza política Avanzar continúa en crecimiento e incorpora a dos concejales de Villa El Chocón

Luciana Jaramillo y Dario Solari son concejales actualmente de Villa El Chocón, asumieron sus cargos en 2019 por Juntos por el Cambio. Dejaron ese espacio para conformar el bloque Avanzar en la localidad.

«Estamos trabajando arduamente para seguir creciendo en la provincia y hoy estamos muy contentos de anunciar la incorporación de dos concejales que representarán a este espacio», señaló el diputado provincial de Avanzar, Lucas Castelli.

Por su parte, Jaramillo, explicó que «la salida de Juntos por el Cambio era inminente». Contó que al igual que sucede en otras partes de la provincia, «los dirigentes no mantienen contacto con quienes estamos en las localidades más pequeñas». 

Sobre la decisión de formar parte de Avanzar mencionó que «resultaba difícil empujar solos cuando no sentíamos un apoyo y eso es lo que encontramos en Lucas Castelli y en Valeria Garay, la base de un equipo para hacer que El Chocón siga creciendo».

Solari y Jaramillo, además son comerciantes de la Villa y ambos comparten el deseo de hacer crecer El Chocón. «Tenemos grandes recursos en nuestra localidad y debemos apostar a ellos, vamos a seguir trabajando para potenciar el turismo y brindar mayores oportunidades para todos y todas», señaló Solari. 

«Estamos convencidos de que debemos cuidar nuestro suelo, proponer alternativas para que los vecinos puedan acceder a un plan de servicios, de manera ordenada; continuar posibilitando la investigación paleontológica; darle más vida a nuestro museo y que siempre seamos una localidad que todos quieran visitar», cerró el concejal.

Más noticias

Radio Urbana Neuquén en vivo / 104.7