viernes 26 DE abril DE 2024

La fuerza política Avanzar sigue creciendo y suma una concejal

«Avanzar se amplía y suma a Valeria Garay, quien hoy se desempeña como concejal de la ciudad de Centenario», anunció el diputado provincial, Lucas Castelli. El espacio político integrado por el legislador quiroguista, fue lanzado hace un mes y rompió con el bloque de Juntos por el Cambio en la legislatura neuquina. Garay en Centenario formará el bloque unipersonal Avanzar pero en el Concejo Deliberante, ya que hasta hoy pertenecía a la coalición nacional.

«Somos un equipo joven, que está creciendo y nos encontramos con nuevos dirigentes que coinciden con los valores que nuestra fuerza propone, y se suman», agregó Castelli, quien llamó a los neuquinos a involucrarse «así como nosotros lo hicimos, tenemos que avanzar hacia el Neuquén que queremos».

Sobre su decisión, la concejal señaló: «Cuando asumí mi banca, entendí que mi responsabilidad es con la comunidad y tengo que ser coherente». «Hay quienes cambian de valores y principios para mantener un partido, yo cambio de partido para mantener mis valores y los principios que represento», precisó.

«Este nuevo espacio refleja la intención de trabajar pensando en todos los neuquinos, tenemos que terminar con la idea de la grieta y queremos trabajar para todos por igual», consideró y afirmó que «es una discusión sin sentido que no nos lleva a ningún lugar, necesitamos recuperar las fortalezas y facilitar oportunidades en nuestra provincia, con transparencia y honestidad pensando en los vecinos, no en dirigentes».

Respecto a la visión que tiene sobre Centenario, Garay explicó que «necesitamos una ciudad planificada, con la mirada en el desarrollo sostenible, cubriendo las necesidades de las generaciones actuales sin comprometer los recursos de las generaciones futuras ni el ambiente, con igualdad de oportunidades». Asimismo detalló que «contamos con los medios para crecer y ser un lugar en el que la gente y las empresas puedan instalarse, tenemos que atraer para que se invierta y así poder generar empleo genuino, y una economía sólida y confiable».

«Desde Avanzar seguiremos levantando la bandera de la república, la justicia, los derechos y la libertad», cerró.

Más noticias

Radio Urbana Neuquén en vivo / 104.7