sábado 20 DE abril DE 2024

La intendenta Gloria Ruiz, recibió al Ministro de Gobierno y Educación de la provincia, Osvaldo Llancafilo

En las instalaciones de la Sala municipal de Conferencias, se dialogó en una mesa de trabajo, acerca de la situación local con respecto a obras y a la educación en Plottier.

En cuanto a las inversiones a desarrollar en nuestra ciudad se mencionó:
-Construcción de la EPET N°25
-Ampliación de la EPET N°9 y N°19
-La infraestructura para el IFD N°5
-La Escuela Especial N°4

En lo que respecta al Centro de Atención a las víctimas en situación de violencia de género, se mencionó el cuerpo de abogados en nuestra ciudad a disposición de aquellas personas que lo requieran.

La intendenta sostuvo que el compromiso era llevar adelante esta mesa de trabajo con el Ministro para trabajar en los establecimientos educativos de la ciudad y el transporte escolar.

Estuvieron presentes: Rodolfo De La Fuente, Director provincial del Centro de Atención a la víctima, la Diputada Lorena Abdala, Natalia Bauch, Directora general del Centro de Atención a la víctima, Macarena Costa, Directora general de legales del Registro Civil, Carolina Cuesta, Asesora del Diputado Carlos Sánchez, Graciela Escoda del Área de municipios, Ruth Flutsch, Presidenta del Consejo de Educación, referentes del Distrito X, el Concejal Marcelo Di Peto, Concejal Sergio Soto, Concejal Fabián Pino, la Subsecretaria de Educación y Recursos Humanos del Municipio de Plottier, Prof. Roxana Martínez y la Coordinadora general de despacho, Dra. Julia Reyes.

Más noticias

Radio Urbana Neuquén en vivo / 104.7