jueves 28 DE marzo DE 2024

La Lista Violeta del MPN denuncia violencia criminal

La Lista Violeta denuncia y repudia los eventos sucedidos durante la noche de hoy, en los cuales un grupo de chicos que pegaban carteles fue brutalmente agredido a balazos y piedrazos arrojados con honderas por los violentos grupos que responden a la Lista Azul de Omar Gutierrez y Jorge Sapag.

En el Barrio La Sirena de la ciudad de Neuquén, cerca de la una de la mañana hubo un primer incidente donde los violentos cruzaron dos camionetas, y atacaron con honderas y disparos de armas de fuego, destruyendo los vidrios de la camioneta e impactando a uno de los pegadores de carteles. Cerca de las dos de la mañana, sufrimos una nueva agresión con armas de fuego, resultando tres personas heridas, incluyendo dos vecinas del barrio que salieron a la calle alarmadas, y recibieron esquirlas de bala. Por suerte los tres están fuera de peligro, y la denuncia fue radicada (con mucho esfuerzo) en la comisaría 17° del barrio.

Hemos sufrido actos de violencia, uno tras otro, durante esta campaña, en la que parece que la mafia de la Lista Azul pretende arrogarse el derecho de ejercer la censura. La semana pasada fue agredido el domicilio de Zulma Reina, nuestra candidata a intendente. Semanas atrás, un militante perdió toda su dentadura de un piedrazo arrojado desde un auto con una hondera.

La Lista Violeta pide a sus seguidores prudencia y calma, para no poner en riesgo a nadie más frente a la violencia que estamos recibiendo. Dejemos que la Lista Azul ocupe todos los paredones y despegue todos nuestros carteles. Porque ninguna pintada grande puede convertir a Omar Gutierrez en un gran gobernador, ningún cartel puede convertir a Jorge Sapag en un hombre respetado, y ningún pasacalle puede convertir a Guillermo Pereyra en un líder del futuro.

Que nos busquen en las redes sociales y en las conversaciones de los miles de ciudadanos que se preparan para ir este domingo a las urnas y decirle basta para siempre a estos dinosaurios de la política.

Más noticias

Radio Urbana Neuquén en vivo / 104.7