viernes 29 DE marzo DE 2024

La lista Violeta denuncia

La lista Violeta denuncia y repudia, una vez más, los hechos ocurridos en las últimas horas donde vilmente representantes de la lista Azul de Omar Gutierrez y Jorge Sapag han violado espacios públicos vinculados a edificios religiosos y obras de arte expuestas en murales callejeros. Burdamente esto lo han hecho en nombre de nuestra lista Violeta y previo a la veda electoral. Pretendiendo de esta manera confundir a la opinión pública con respecto a la autoría de estos hechos lamentables.

Durante esta campaña hemos recibido actos de violencia de diversa índole. Episodios que responden al ejercicio habitual de un aparato que acciona impunemente y resulta financiado por recursos que deberían tener destinos nobles y orientados al servicio de todos los neuquinos.

A partir de los actos criminales ocurridos el último viernes en el Barrio La Sirena de nuestra ciudad, donde dos camionetas atacaron con armas de fuego a pegadores de carteles que trabajaban para nuestra lista, decidimos abandonar toda actividad proselitista que implicara quedar expuesto a la agresión marginal.

Una vez más se pone de manifiesto que aunque «a la mona se la vista de seda, mona queda». Por más que intenten cambiar de identidad, no lo logran. El ejercicio brutal, la violencia en todas sus formas, la prepotencia, la utilización de fondos públicos con fines perversos,  el autoritarismo y el clientelismo forman parte de la vieja política. Contra todo esto luchamos infatigablemente día a día.

Estamos muy cerca de una fecha trascendente para todos los habitantes de nuestra provincia. El próximo domingo todos los neuquinos, afiliados al MPN o ciudadanos independientes van a ir a votar la transformación de una manera de ser y de gobernar. El caudal de votos será enorme. Esto lo saben nuestros adversarios. Es por ese motivo que desesperados, estos dinosaurios, muestran sus formas más detestables.

Lo que viene es hermoso y lo tenemos que cuidar entre todos. La verdad siempre emerge y se manifiesta.

La dignidad es nuestro tesoro más preciado. Seamos dignos siempre

Más noticias

Radio Urbana Neuquén en vivo / 104.7