miércoles 24 DE abril DE 2024

La obra de pavimentación de la calle 1° de Mayo se desarrolla a buen ritmo y mejorará la conectividad en el oeste

Está avanzada la obra de pavimento de la calle 1° de Mayo, un corredor clave en el barrio Gran Neuquén Norte, que incluye la construcción de una red de desagües y que mejorará la conectividad en el oeste de la ciudad.

El intendente Mariano Gaido recorrió junto al secretario de Coordinación e Infraestructura, Alejandro Nicola, esta iniciativa que forma parte del Plan Capital, el más importante en la historia de la capital neuquina.

«Estamos llevando adelante esta obra tan importante para el barrio, donde ya tenemos 20 cuadras nuevas de asfalto”, expresó Gaido, quien puntualizó que esta pavimentación forma parte del Plan de 500 cuadras que desarrolla el municipio con el objetivo de asfaltar las troncales y las vías que quedaron sin asfaltar.

Por la cantidad de tránsito se utilizó hormigón en todo el sector.

“Estamos muy contentos de estar desarrollando este pavimentado en un barrio que lo necesitaba, de esta manera le damos calidad y jerarquía”, subrayó el intendente, y en paralelo agregó que este proyecto es ejecutado por una empresa y trabajadores neuquinos.

Nicola enfatizó, por su parte, que “la calle 1° de Mayo va a ser una avenida muy importante, nos permitirá la conectividad ya que la gente que ingresa a la ciudad por Casimiro Gómez, toma por 1° de Enero o Poliansky y viene por 1°de Mayo hasta Novella”.

“Esto nos permite -continuó- beneficiar a los frentistas y a quienes se desplazan a distintos puntos de la ciudad”, destacó el funcionario, y completó que por el alto tránsito para todo el sector se utilizó hormigón.

Más noticias

Radio Urbana Neuquén en vivo / 104.7