jueves 28 DE marzo DE 2024

La regularización de tierras está avanzada y todas las familias de Casimiro Gómez serán reubicadas

El presidente del Instituto Municipal de Urbanismo y Hábitat, Marco Zapata, confirmó que se avanza en la regularización de tierras y reafirmó que todas las familias que ocupaban tierras en Casimiro Gómez serán reubicadas tal como se estableció en los acuerdos firmados en diferentes etapas.

“Venimos trabajando en esta segunda instancia con los ocupantes históricos de la toma Casimiro Gómez, los que ocupaban desde el comienzo para brindar la posibilidad de poder acceder a lotes con servicios, sin regalar, pero garantizando el acceso a la tierra”, dijo Zapata quien afirmó que es “tierra que van a tener que pagar al igual que cualquier otro vecino de la ciudad”.

En este marco aclaró que los primeros que firmaron acuerdo “no están quedando afuera”. “Venimos trabajando con cupos en diferentes lotes que está desarrollando el estado municipal para poder garantizar el cumplimiento de los acuerdos al que arribamos con cada uno de los vecinos y vecinas”, dijo

Mencionó y reafirmó que está trabajando , “los lotes se están llevando adelante, pero las obras demoran porque no había nada cuando asumimos y hoy hay varios loteos en marcha y los lugares para ellos están garantizados”.

Más noticias

Radio Urbana Neuquén en vivo / 104.7