sábado 20 DE abril DE 2024

La UTN FRN lanza el Profesorado en Docencia Superior y el Profesorado en Disciplinas Industriales

La UTN FRN junto al Instituto Nacional Superior Del Profesorado Técnico dictarán dos carreras en la Extensión Áulica de San Martín de los Andes. Se trata del Profesorado en Docencia Superior y el Profesorado en Disciplinas Industriales.
El ciclo lectivo comenzará en marzo del 2022, las y los interesados en cursar podrán inscribirse completando el formulario hasta el 15 de diciembre.


En esta oportunidad, la Facultad Regional del Neuquén, brindará la formación arancelada bajo una modalidad combinada, habrá una cursada presencial en San Martín de los Andes, una vez al mes, los días viernes de  18 a 21hs. y sábado de 9hs. a 16hs. junto con Modalidad Online y Trabajo Autónomo. 

El Profesorado en Docencia Superior, tiene una duración de 20 meses y las condiciones de ingreso son contar con un título universitario de al menos 3 años de duración y con una carga horaria de 2100 horas reloj, en las áreas de ciencias sociales, contables o biomédicas, mientras que el Profesorado En Disciplinas Industriales tiene una duración de 15 meses y las condiciones de ingreso son contar con un título universitario de al menos 3 años de duración y con una carga horaria de 2100 horas reloj, en las áreas de ciencia y técnica.

El INSPT UTN, es un centro de enseñanza  creado para cubrir la necesidad  de formar, capacitar y perfeccionar profesores para la educación técnica.
Esta formación es una oportunidad para profesionales que están dictando clases o deseen hacerlo puedan adquirir las herramientas pedagógicas necesarias.
Los alcances de las carreras son:

• Planificar, conducir y evaluar procesos de enseñanza y aprendizaje en los niveles del

Sistema educativo: Tercer Ciclo de la Enseñanza General Básica, Educación

Polimodal, Educación Media y Técnica, Educación Superior, Educación en Regímenes

Especiales y Educación No Formal que incluya en sus proyectos disciplinas

Tecnológicas, industriales y técnicas.

• Integrar grupos de investigación en el ámbito de la problemática educativa.

Para mayor información escribir a smachiaroli@frn.utn.edu.ar o ingresar a www.frn.utn.edu.ar

Link PARA PRE INSCRIPCION Forms: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeBGzL8qQPmc1Pr9uTTGLX-dqB48VQK68xMrjo2uT_xPPxhSg/viewform

Más noticias

Radio Urbana Neuquén en vivo / 104.7