martes 25 DE junio DE 2024

LO QUE CONSTRUIMOS DESDE ABAJO, CON VALORES Y DIGNIDAD, NO LO VAMOS A RESIGNAR POR APUESTAS O AVENTURAS ELECTORALES

NACE TERRITORIO EVITA

Comenzamos en la calle reclamando los derechos para nuestrxs compañerxs.

Supimos combatir organizadxs con el trabajo barrial: la exclusión, el hambre y la desolación de las políticas del macrismo y luego la pandemia por covid19; momento donde nos supimos unir aún más y no corrernos del barrio.

Nos cansamos de que nos vean como tropa y no como compañeros*, hartos de que las decisiones estén en manos de tres o cuatro. En el último tiempo, además, *estuvimos en desacuerdo con que la conducción del Evita de Neuquén busque cerrar filas con el sector de Rolando Figueroa del MPN que lleva como aliado al macrismo, al sector más conservador y anti derechos de la provincia.

Hemos planteado estas diferencias desde hace mucho tiempo, solo conseguimos el ninguneo, la descalificación y las operaciones para denigrarnos.

Tomamos la decisión final de formar una corriente que llamamos TERRITORIO EVITA que representa a los más vulnerables y excluidos, como siempre lo hicimos.

No nos vamos del Movimiento Evita, porque coincidimos con la línea nacional, nos constituimos como corriente interna porque no tenemos otra opción.

Los “aprietes” y represalias al que están siendo sometidxs lxs compañerxs de base, nos indignan y nos alejan aún más de esta conducción.

Somos TERRITORIO EVITA una corriente de nuestro Movimiento Evita

Más noticias

Radio Urbana Neuquén en vivo / 104.7