martes 23 DE abril DE 2024

Los concejales Guillermo Monzani (Juntos Por Neuquén), José Luis Artaza ( Nuevo Compromiso Neuquino) y el Presidente de Juntos Por Neuquén Juan Monteiro, se reunieron con los integrantes de CAPIN

“Durante la campaña nos comprometimos a seguir trabajando junto a los integrantes de Capin  (Consorcio de Administración del Parque Industrial de Neuquén)
en las distintas problemáticas de nuestro Parque Industrial, y acá estamos cumpliendo con la palabra”, expresó el concejal Guillermo Monzani.

“Durante la reunión abordamos diferentes temas pero nos centramos principalmente en un viejo reclamo de las empresas, que tiene que ver con el asfalto del sector este del PIN”, enfatizó Monzani.

En este sentido los concejales y el Pte de Juntos por Neuquén ante la propuesta de los empresarios, se comprometieron a elaborar el proyecto para elevarlo al ejecutivo municipal, y tratarlo en el concejo deliberante, lo que también deberá involucrar al gobierno de la provincia ya que es provincia la titular de la tierra y es necesario que traspase su dominio.

El Concejal José Luis Artaza les manifestó que es absolutamente factible de realizar, si las empresas asumen el compromiso de aportar el 50% del costo de la obra y el municipio el otro 50%, así como se hace con el resto de los vecinos de la ciudad, de esta manera se puede llevar adelante la obra de asfalto y resolver esta vieja deuda con el PIN, que este año cumple ya 50 años.

Por último el Pte de Juntos por Neuquén, Juan Monteiro, remarcó que: “ también hace falta que el gobierno de la provincia cumpla con la obra de cloacas comprometidas y transfiera al ejido municipal las calles del PIN este, algo que nos dijeron tener encaminado. Nos alegra mucho poder trabajar en conjunto con los integrantes del Capin en esto representará un claro beneficio para el sector productivo de nuestra ciudad que da empleo a más de 8000 personas.

Más noticias

Radio Urbana Neuquén en vivo / 104.7