jueves 28 DE marzo DE 2024

Macri: «Después de años de manipulación, hoy sabemos qué realidad nos golpea»

El presidente Mauricio Macri dijo hoy que «después de años de manipulación, hoy sabemos qué realidad nos golpea, porque uno de cada tres argentinos es pobre y es algo que nos duele y nos compromete a trabajar juntos», al hablar en la quinta de Olivos sobre los datos de pobreza difundidos por el Indec.

Y aseguró: «Estamos pensando en cómo generar trabajo para más argentinos. Este es el punto de partida sobre el cual quiero y acepto ser evaluado como Presidente y como Gobierno«.

Macri señaló que «hoy lo que hace el Indec es poner la verdad sobre la mesa. No habrá más manipulaciones, mentiras ni falta de respeto, como que nos digan que en Argentina hay menos pobres que en Alemania como dijeron meses atrás». La referencia era para Aníbal Fernández.

“Es obvio que pobreza cero no se alcanza en cuatro años. Fijamos un camino», dijo Macri en relación a una de sus principales promesas de campaña. «Hemos generado la baja de la inflación, el arreglo con los holdouts… todo eso va a generar condiciones para que haya nuevos empleos a partir de la credibilidad que genera el Gobierno», agregó.

«Eso va a traer inversión, empleo y resultados positivos en la baja de la pobreza. Cada seis meses lo vamos a ver», sostuvo el primer mandatario.

 

Fuente:Diario Clarin

Más noticias

Radio Urbana Neuquén en vivo / 104.7