jueves 19 DE mayo DE 2022

Mage Ferraresso “El 12 de septiembre queremos que gane Neuquén”

“Es importante que sepamos lo que está en juego en estas elecciones: que Neuquén conserve y multiplique una representación en el Congreso que responda a los intereses de los neuquinos y las neuquinas, que no milite la grieta ni priorice la construcción política de una partido nacional”, resaltó la pre candidata a diputada nacional por la *Lista Azul del MPN*, María Eugenia Ferraresso, quien continúa manteniendo encuentros con vecinos y vecinas de distintos puntos de la provincia la provincia. 

De manera presencial en los distintos barrios de Neuquén y a través de las plataformas digitales con el interior de la provincia, Ferraresso destacó la adhesión de gran parte de la ciudadanía al proyecto colectivo y federal que integra y destacó que “en cada paraje, en cada localidad y en cada barrio o plaza donde pudimos dialogar con la gente, coincidimos en lo mismo, queremos que el próximo 12 de septiembre gane Neuquén y seguir fortaleciendo la representación parlamentaria de nuestra provincia”.

Al mismo tiempo, la candidata oficialista indicó que “pertenecemos a un equipo que tiene un proyecto colectivo y que, en un contexto muy difícil marcado por la pandemia, demostró capacidad de gestión para seguir acompañando a todos los neuquinos y neuquinas en momentos difíciles”. En ese sentido, resaltó la implementación del Plan de Vacunación más importante de la historia de la provincia, “gracias al esfuerzo y al compromiso del personal de Salud y de los miles de voluntarios que se sumaron a esta iniciativa. A todos ellos, les estaremos eternamente agradecidos”.

Asimismo, Ferraresso sostuvo que desde su banca en el Congreso Nacional defenderá los intereses de cada familia neuquina y que, en el marco de esa tarea, “vamos a construir los acuerdos y las decisiones consensuadas que permitan disminuir las desigualdades sociales que aún persisten en nuestra provincia. Neuquén le da mucho a la Nación, y es hora de que eso se retribuya”, concluyó.

Más noticias

Radio Urbana Neuquén en vivo / 104.7

Share via
Copy link
Powered by Social Snap