jueves 25 DE abril DE 2024

Mage Ferraresso: “La ampliación de la matriz productiva es un pilar fundamental para el crecimiento de Neuquén

María Eugenia Ferraresso, precandidata a diputada nacional por la *lista Azul del MPN* visitó las localidades de Cutral Co y Plaza Huincul para acercar a la ciudadanía la propuesta oficialista.
Tras la reunión mantenida con referentes de Cámara Empresarial Industria Petrolera y Afines de Neuquén (CEIPA), la candidata emepenista señaló que “Neuquén es crecimiento, es la tierra en la que miles de personas depositan la esperanza de construir su futuro, y por eso desde siempre el MPN ha trabajado para crear más y mejores oportunidades. No nos quedamos anclados en el hecho de tener uno de los reservorios de hidrocarburos no convencionales más importantes del mundo, sabemos que esa debe ser la plataforma sobre la que llevemos adelante la diversificación y ampliación de nuestra matriz productiva, y motoricemos la transición hacia las energías renovables”.
En este sentido, Ferraresso resaltó la importancia del trabajo conjunto entre el sector público y privado en pos de articular estrategias e incentivos para la creación de empleo genuino y el desarrollo de la provincia. “Nuestra labor en el Congreso va estar ligada a la protección del empleo y a generar más oportunidades para las neuquinas y los neuquinos, porque la ampliación de la matriz productiva y la generación de nuevos puestos de trabajo son pilares para el desarrollo y crecimiento equilibrado de Neuquén”, sostuvo la precandidata a legisladora nacional del MPN.
Por último Ferraresso reiteró que “para que esto suceda, no solo es necesario generar las condiciones para la llegada de nuevas inversiones, sino que además es prioritario dotar a nuestra provincia de la infraestructura necesaria para poder producir más y fortalecer nuevos sectores”.

Más noticias

Radio Urbana Neuquén en vivo / 104.7