martes 30 DE abril DE 2024

Mariano Gaido: “El MPN es el único que garantiza la defensa de los intereses de los neuquinos”

Acompañado por sus hijos Mateo y Nazarena, el intendente y candidato a la reelección por la ciudad de Neuquén del MPN, Mariano Gaido, llegó a votar alrededor de las 10 a la escuela N° 67, ubicada en Aguado 1545, donde se mostró confiado por los resultados y destacó, una vez más, que “Neuquén ciudad y provincia somos ejemplo en el país”.

“Se vota hoy a intendente y a gobernador, de manera unificada con boleta electrónica, un sistema transparente, moderno, rápido y eficaz que nos permite tener los resultados cerca de las 20 y a los políticos ponernos a trabajar de inmediato para resolver los problemas de la gente”, agregó.

Gaido admitió que hoy se plebiscita su gestión, “cada una de las acciones que llevamos adelante, el resultado de lo que prometimos en 2019 y cumplimos en estos tres años y cuatro meses, para mí hablar de palabra cumplida no es un eslogan”.

Acerca de la campaña electoral, dijo que estuvo cercano a las y los ciudadanos “y nos ha demostrado una vez más que cuando trabajás tenés resultados” a la par que confió que al fin de la jornada el MPN va a triunfar porque “garantiza la defensa de los intereses de los neuquinos y de las neuquinas”.

“El pueblo de Neuquén decide su futuro y eso me genera orgullo, en nuestro caso lo hacemos en equipo, sin grietas y sin agravios”, dijo poniendo de nuevo distancia de modelos en los que prevalecen intereses centralistas.

Por otro lado, destacó el rol de los veedores en esta elección, “cuanto más sean mejor, es bueno, son fundamentales, somos ejemplo en la República Argentina”, volvió a destacar.

Más noticias

Radio Urbana Neuquén en vivo / 104.7