sábado 20 DE abril DE 2024

Más de 1.000 adultos mayores disfrutan la colonia de verano

Como todos los años, es masiva la convocatoria de los adultos mayores a la colonia de verano que organizada por el municipio ofrece actividades recreativas gratuitas y un espacio que potencia la camaradería y el compañerismo entre los participantes.

Este viernes se realizará un nuevo encuentro, y el jueves 28 otro más, de 10 a 17.30, con transporte gratuito de ida y vuelta para que nadie quede afuera.

En esta temporada participan más de 1000 beneficiarios, que disfrutan de juegos de ingenio y de ejercitación de la memoria; de actividades deportivas como newcom y de la pileta recreativa, y en juegos de equipo como tejo, bocha agreste, sapo y de naipes.

En la última que se desarrolló hubo caminatas, juegos libres, clases de baile, Tai Chi, pileta, batucada, zumba, más pileta y mucha diversión.

También los adultos mayores tuvieron tiempo para tomar mate y compartir tortas y dulces en largas mesas resguardadas del sol bajo la arboleda del Club Unipol, donde se lleva a cabo la colonia.

Los encuentros son organizados por la dirección de Adultos Mayores, y cada actividad que se lleva a cabo es supervisada por personal profesional. El transporte es gratuito en el itinerario que va desde y hacia los centros barriales y el camping de calle Linares al 2.500.

Más noticias

Radio Urbana Neuquén en vivo / 104.7