miércoles 24 DE abril DE 2024

«Me casé con un boludo» se estrena el jueves en los cines Village de Neuquén

Me casé con un Boludo en Village Cines Neuquén

Adrián Suar y Valeria Bertuccelli protagonizan el nuevo film de Juan Taratuto. El trío vuelve a la pantalla grande tras el rotundo éxito de un «Novio para mi mujer».

El jueves 17 de febrero luego de una intensa campaña de promoción se estrena Me casé con un boludo, la sexta película del realizador argentino y primera en la que repite la fórmula protagónica: Adrián Suar y Valeria Bertuccelli. Si bien resulta un arma de doble filo, Taratuto apuesta en grande repitiendo la fórmula que tanto éxito le dio en Un novio para mi mujer, y que regaló -tal vez- a uno de los mejores personajes de la historia del cine nacional contemporáneo: la Tana Ferro.

Suar -entregado de lleno a la comedia en su faceta interpretativa- se pone en la piel de un famoso actor llamado Brando que se enamora de Córnik (Bertuccelli), una actriz principiante. El amor «a las apuradas» termina un casamiento express con todo el periodismo farandulero local como testigo. La luna de miel despierta a Córnik del idilio que termina descubriendo que su marido no es más que un personaje frívolo egocéntrico y artificial cuya vida es una mentira. «Un boludo, un pelotudo irrecuperable», dice Córnik. Brando -enterado de esto- decide pedirle ayuda a un amigo guionista para interpretar al mejor personaje de su carrera, el que lo lleve a recuperar el amor de su mujer.

Con muchos guiños a la farándula local -y a muchos escándalos recientes como el de Pampita y Vicuña- la película desarrolla desde el humor el tema preferido de Taratuto: el amor a través de una pareja disfuncional.

Más noticias

Radio Urbana Neuquén en vivo / 104.7