martes 6 DE diciembre DE 2022

Monzani destacó la actividad que desarrollan los jugadores de bridge

El presidente de esta Casa Legislativa, Guillermo Monzani, visitó a un grupo de jugadores estratégicos en el Museo Nacional de Bellas Artes. Todos los martes, Los Amigos del Brigde se reúnen para practicar esta disciplina que propone un desafío a la mente.

“Marisa, integrante de esta asociación, me comentó sobre el juego y he descubierto que la actividad requiere análisis, memoria y reflexión para realizar jugadas”, sostuvo Monzani.

“Admiro mucho la capacidad que tienen porque refleja la pasión, el compañerismo y el respeto entre sí”, destacó y agregó que “es muy importante que funcionen estos espacios abiertos a toda la comunidad, que permite a muchas personas de distintas edades compartir un buen momento”.

“Con nuestra organización buscamos ampliar la participación y los espacios de juego para integrar a más adultos. Estamos muy contentos porque la coordinadora general de Museos, Ivana Quiroga, siempre mostró su disposición y nos abrió las puertas”, explicó Marisa González, quien es profesora de bridge en el programa de adultos mayores de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo). Además, agradeció el acompañamiento del intendente Pechi Quiroga y de Guillermo Monzani.

El bridge es un juego de cartas en el que participan cuatro jugadores en dos equipos. Por tercera vez, la ciudad será sede del torneo internacional de bridge que se va a realizar del 2 al 5 de mayo, y que reunirá a jugadores del interior del país y de Chile.

Sesión

Hoy a las 11 se desarrollará la sesión ordinaria n.º 4.

Más noticias

Radio Urbana Neuquén en vivo / 104.7

Share via
Copy link
Powered by Social Snap