sábado 20 DE abril DE 2024

Monzani: “La Fiesta de la Confluencia ya es un clásico de los neuquinos”

A días de la celebración más convocante de la zona, el presidente del Concejo Deliberante a cargo del Ejecutivo municipal, Guillermo Mozani, recorrió el predio donde se está preparando el escenario para la séptima edición de la Fiesta de la Confluencia.

“La nueva edición sorprenderá a todos por la variedad de actividades recreativas, musicales y culturales que se desarrollarán en la Isla 132. Estamos muy contentos porque esta celebración es de todos los neuquinos, y esperamos a más de 300 mil personas de la ciudad y de toda la región de Neuquén y de Río Negro”, detalló Monzani.

Agregó que “este evento es una gran oportunidad para que los artistas de la región muestren su talento ante miles de personas” y, recordó que “este viernes se realiza el Pre-Confluencia, donde se elegirán a los ganadores que estarán en el escenario mayor los días 8, 9 y 10 de febrero”.

Explicó que “la fiesta contará con un importante operativo preventivo en seguridad para que los visitantes puedan disfrutar de los espectáculos y que, como cada año, estará todo dispuesto en el predio para que las personas con discapacidad puedan ingresar y participar de todas las propuestas”.

En esta ocasión, abrirá el espectáculo la banda de rock nacional La Beriso, que subirá al escenario el viernes 8; el sábado 9 será el turno de Damas Gratis, grupo de cumbia que tiene como figura principal a su cantante Pablo Lescano, y también estará Cazzu, la nueva reina del trap.

Para el cierre, se espera un domingo con un gran show de Lali Espósito, cantante y actriz muy popular entre los jóvenes; y además Alejandro Lerner se presentará con un espectáculo en el que recorrerá sus 35 años de trayectoria.

Más noticias

Radio Urbana Neuquén en vivo / 104.7