jueves 25 DE abril DE 2024

Monzani participó del acto de asunción de la nueva secretaria de Cultura y Turismo

Guillermo Monzani participó del acto de asunción y toma de juramento de la nueva secretaria de Cultura y Turismo de la ciudad, Ana Laura Bonet, que a partir de hoy forma parte del equipo de trabajo de Horacio Quiroga.

“Estamos todos muy contentos de que Ana Laura se haya sumado al equipo de profesionales que conforman las distintas secretarías de la Municipalidad y que acompañan al intendente. Confío en el compromiso y responsabilidad que asumió hoy la nueva Secretaria”, expresó el presidente del Concejo Deliberante.

En la jura también se presentó el resto de los funcionarios que acompañarán a Bonet.0 De esta manera, María Eliana Famín se convirtió en la nueva subsecretaria de Turismo, Jorge Onofri estará en la Dirección de Gestión Cultural, Valentina Caudana como directora General de Producciones Artísticas, Daniela Sánchez a cargo de la Prensa y Comunicación y Marcelo Berbel como subsecretario de Cultura.

“Cuento con el compromiso y la palabra del intendente para que podamos llevar adelante todas las acciones que hemos pensado y vamos a desarrollar para estar a la altura del crecimiento de la ciudad. La decisión política es que podamos seguir trabajando para poder abastecer todas las necesidades de la ciudad”, dijo la nueva secretaria de Cultura y Turismo.

Del acto participaron secretarios y subsecretarios, entre ellos estuvieron presentes, Rubén Etcheverry, José Luis Artaza, Guillermo Castejón, Fabián García, Fernando Palladino, Yenny Fonfach, Marcelo Bermúdez, y Mariel Bruno, además de diputados provinciales.

Además estuvieron presentes los ediles de Cambiemos.

Más noticias

Radio Urbana Neuquén en vivo / 104.7