viernes 29 DE marzo DE 2024

Pablo Cervi: «NOSOTROS NUNCA NOS FUIMOS»

Trabajar por la unidad, aún soportando fuertes presiones, y actuar teniendo siempre en cuenta el respeto por nuestros electores y simpatizantes, ha sido y será nuestro mayor compromiso. Por eso tomamos como un reconocimiento a esa conducta el documento emitido en las últimas horas por la Mesa Nacional de nuestra coalición Juntos por el Cambio, en la cual se anuncian sanciones a quienes “incumplan la resolución de la Mesa Nacional que establece las reglas internas”. Dejaron en claro que “los dirigentes que no cumplieren con la estrategia serán sancionados y no podrán utilizar las siglas de Juntos por el Cambio en alianzas, colectoras o lemas”.
El documento fue firmado por los presidentes de los partidos que integran Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich (PRO), Gerardo Morales (UCR), Maximiliano Ferraro (Coalición Cívica) y Miguel Ángel Pichetto (Encuentro Republicano Federal), y se basa en el “Acuerdo de buenas prácticas”, que fue aprobado por la Mesa Nacional el 27 de abril de 2022
Todos los que queremos fortalecer una verdadera opción de cambio, también en las provincias, aceptamos y nos comprometimos a que “en caso de que algún partido de orden provincial no respete lo definido en esta resolución no podrá hacer uso del nombre Juntos por el Cambio, (u otras denominaciones equivalentes) en la inscripción de la alianza electoral provincial”.
Nosotros (la UCR, el ARI y los simpatizantes del PRO) nunca nos fuimos y hemos sostenido una coherencia política, atada a un principio de lealtad con todos los que quieren cambiar las distintas variables del populismo que nos arrastraron a este momento del país tan angustiante, incluso las variantes provinciales.
Nos ofrecemos como opción a las propuestas que le dan espalda al crecimiento económico, único camino para que todos tengamos la oportunidad de salir de esta situación de crisis permanente.

Por eso, hacemos un nuevo llamado a trabajar unidos, también en Neuquén, detrás de los principios de Juntos por el Cambio.

Más noticias

Radio Urbana Neuquén en vivo / 104.7