jueves 25 DE abril DE 2024

Para los diputados de Cambiemos “Los diputados del MPN menosprecian al 9 de julio”

«En este nuevo aniversario de nuestra Independencia, hay algunos que pretenden descalificar al intendente por garantizar la seguridad de los vecinos de nuestra ciudad. La Plaza Roca, donde habitualmente se realiza el acto del 9 de Julio, está en obra al igual que otros espacios públicos de la ciudad. Es por eso que lamentablemente no puede ser utilizada. Parece ser que los funcionarios y diputados del MPN van poco a trabajar a casa de gobierno, porque pretendieron hacer un acto donde se está ejecutando esta obra hace más de un mes. Gracias a la gestión del intendente Quiroga la ciudad cuenta con diversos espacios públicos en excelentes condiciones donde el Ejecutivo provincial pudo haber desarrollado las actividades que pretendía.

Gracias a una buena administración del intendente, hoy hay mas de 74 obras desarrollándose a lo largo y a lo ancho de nuestra ciudad, y entendemos que los diputados del partido provincial tampoco comprendan esto, ya que tienen un gobernador que solo ha sabido endeudarnos y dilapidar nuestros ingresos, lo que no le permite destinar recursos para obras en la provincia, salvo las que está ejecutando el gobierno nacional.

Menos mal que los diputados del MPN no fueron los Constituyentes, porque si hubiera sido así, no hubiéramos declarado nunca nuestra Independencia, porque al parecer para ellos la discusión pasa por un lugar y no por el hecho de festejar hoy la decisión de “ declarar en un día como hoy pero hace 202 años nuestra Independencia de cualquier corona monárquica o Estado extranjero.»

Este comunicado difundieron los diputados de Cambiemos ante el ataque de los legisladores provinciales del MPN al intendente de la ciudad Horacio Pechi Quiroga por estar haciendo una obra en la plaza Roca frente a la gobernación y no poder utilizarla para hacer el acto que decidieron hacerlo puertas adentro en casa de gobierno.

 

Más noticias

Radio Urbana Neuquén en vivo / 104.7