viernes 26 DE abril DE 2024

Pechi no ahorró elogios a Macri y a «su federalismo»

Buenos Aires
El intendente Horacio Quiroga no ahorró ayer elogios al referirse a Mauricio Macri. Dijo que con su gestión en la Casa Rosada “el país recuperó el federalismo que había perdido, porque ahora el gobierno nacional escucha a todos los gobernantes, sin importar el partido al que pertenezcan”.

“Venimos de 12 años durante los cuales los derechos de las provincias fueron avasallados, y si el intendente o el gobernador no eran del partido del gobierno nacional, eran discriminados. Esto cambió con Mauricio Macri, que es un presidente que escucha a todos y eso para los gobernantes locales es muy importante”, dijo el intendente.

Cita En Tecnópolis, Mauricio Macri recibirá hoy a intendentes de todo el país.

 

Quiroga participó de un encuentro de intendentes de Cambiemos de todo el país que se realizó esta tarde en la sede del Club Huracán. Estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; los gobernadores María Eugenia Vidal, Ricardo Colombí, Alfredo Cornejo y Gerardo Morales, además del jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

La cumbre sirvió como previa de la convocatoria nacional realizada por el Presidente que tendrá lugar hoy en Tecnópolis, con intendentes de todo el país Hoy participarán los intendentes neuquinos, que también fueron invitados. Néstor Fuentes de El Cholar y Oscar Mansegosa de Caviahue-Copahue, manifestaron sus expectativas ante la convocatoria. Además, fueron invitados intendentes no oficialistas .

 

Fuente: Diario La MAñana Neuquen

Más noticias

Radio Urbana Neuquén en vivo / 104.7