miércoles 28 DE febrero DE 2024

Pereyra no tiene memoria y atrasa.

Ante las criticas del ex dirigente petrolero Guillermo Pereyra, por el apoyo a la candidatura de Horacio Rodríguez Larreta, el concejal y referente de la lista Azul Claudio Dominguez califico a Pereyra de no tener memoria y de ser parte de la política que atrasa.

En este sentido Domínguez manifestó que : “yo tengo claro cuál es mi pertenencia partidaria y lo que representa el MPN. Y mi apoyo a Rodríguez Larreta no significa tener que dejar de lado ni mi defensa del federalismo, y mucho menos la defensa de los recursos de los neuquinos, por el contrario, encontré en el espacio de Rodríguez Larreta una gran recepción a los planteos de nuestra provincia y es por eso por lo que asumo un compromiso de cara a los vecinos de mi provincia y sin ocultarme, porque no lo necesito”.

“Lamento que Pereyra tenga tan poca memoria, el fue senador nacional por nuestro partido apoyo la candidatura a presidente de la Nación de Mauricio Macri en el 2015 y a parte de ser perrito faldero de Macri no vi nunca que ese sometimiento político lo utilizara para cambiar muchas cosas que son necesarias en la relación Nación – Provincia. Pereyra es parte de la clase política que atrasa, que cree que en el enfrentamiento esta la ventaja política, yo creo que desde el dialogo y el consenso se puede avanzar en la resolución de muchas cosas que funcionan mal hace décadas en nuestro país y que debemos cambiar. “

Finalmente Domínguez expreso: “ Yo no voy a bajar ninguno de esos reclamos que son una deuda del estado nacional para con los neuquinos, y si he manifestado que voy a trabajar por Horacio Rodríguez Larreta es porque desde un primer momento les he realizado estos planteos. Yo no necesito entregar mis convicciones me sumo a trabajar por alguien que escucha y tiene en cuenta a los neuquinos y que estos reclamos de mucho tiempo debe tener una resolución en el corto plazo.”

Más noticias

Radio Urbana Neuquén en vivo / 104.7