martes 16 DE abril DE 2024

Preseleccionaron a futbolistas para los equipos que participarán de los juegos de la Araucanía y Epade

El cuerpo técnico de la selección neuquina entregó ayer el listado de 36 jugadores clase 2006 y 36 jugadores clase 2004 que seguirán participando del proceso de trabajo con el objetivo de integrar los equipos masculinos de ambos torneos. Los deportistas deberán presentarse el lunes 4 de octubre en la cancha del club Patagonia de la ciudad de Neuquén.

El cuerpo técnico de la selección neuquina de fútbol masculino entregó ayer el listado de pre-seleccionados para participar de los juegos de la Araucanía y Epade, que se desarrollarán entre octubre y diciembre en las localidades de General Pico (La Pampa) y Puerto Madryn (Chubut), respectivamente.  

Se trata de 36 jugadores clase 2004 preseleccionados para los Juegos de la Araucanía y 36 jugadores clase 2006 preseleccionados para los Juegos Epade. Todos ellos continuarán trabajando en el proceso de selección que se realizará en la ciudad de Neuquén.

El cuerpo técnico, integrado por el director Manuel Gutiérrez, con Nahuel González como ayudante de campo y Alejandro Zambón como preparador físico, evaluó en su recorrida a deportistas del Norte, Centro y Sur de la provincia.

Los jugadores que fueron preseleccionados para los Juegos de la Araucanía (clase 2004) deberán presentarse el lunes 4 de octubre en la cancha del Club Patagonia de la ciudad de Neuquén a las 9.30 hs, y los pre-seleccionados para los Juegos Epade (clase 2006) en el mismo lugar a partir de las 11.15 hs.

Aquellos jugadores que no hayan presentado aún la fotocopia del DNI, deberán presentarla ese día. Los Juegos de la Araucanía se realizarán entre el 31 de octubre y el 7 de noviembre, en tanto que los Juegos Epade se desarrollarán ente el 6 y el 11 de diciembre.

Listado de preseleccionados para los Juegos de la Araucanía (clase 2004)

Arqueros: Aburto (San Patricio), Carrasco (Cipolletti), Mautz (Pacífico), Rizzi (Patagonia).

Defensores: Burgos (Alianza), Castillo (San Lorenzo), Flores (Pacífico), Fonseca (Deportivo Rincón), Gutiérrez (Maronese), Izaza (San Patricio), Rodríguez (Pacífico), Squadroni (Maronese), Tort (Atlético Neuquén), Vázquez (Pacífico).

Volantes: Aburto (Villa Iris), Barrera (Don Bosco), Bucarey (Petrolero), Castro (Los Canales), Cidez (Cipolletti), Correa (Bicicross), Fischer (Atlético Neuquén), Mardones (Maronese), Mazzone (Independiente), Michelena (Maronese), Ñanculeo (Añelo), Pizarro (Patagonia), Quezada (Cipolletti), Ranquehue (Cipolletti), Zambrana (Sapere).

Delanteros: Acuña (San Lorenzo), Arévalo (Cipolletti), Cáceres (Pacífico), Castro (Los Canales), Paredes (Sapere), Varni (Patagonia), Villegas (San Lorenzo).

Listado de preseleccionados para los Juegos Epade (clase 2006)

Arqueros: Rojas (Deportivo Rincón), Jofré (Confluencia), Rosasco (Patagonia).

Defensores: Pavlica (Pacífico), Durán (Patagonia), Birke (Patagonia), Quintana (Centenario), Villanueva (Patagonia), Calfiñer (Pacífico), Martínez (Centenario), Marifil (Petrolero Argentino), Calvo (Centenario), Agorreca (Cipolletti), Zuñiga (Don Bosco), Jofré (Don Bosco).

Mediocampistas: García (Petrolero), Benítez (Patagonia), Rojas (Pacífico), Canone (Pacífico), Sagarzazu (Pacífico), Soria (Patagonia), Lopez (Independiente), Tobares (Independiente), Pesce (Centenario), Méndez (Atlético Neuquén), Nuñez (Centenario), Fuentes (Don Bosco), Barrera (Cipolletti).

Delanteros: Astudillo (Sapere), Arévalo (Pacífico), Muñoz (Petrolero), Llancaman (Alianza), González (La Amistad), Jans (Atlético Neuquén), Araneda (Centenario), Borquez (Atlético Neuquén).

Más noticias

Radio Urbana Neuquén en vivo / 104.7