viernes 26 DE abril DE 2024

Prorrogan por 180 días más los vencimientos de licencias de conducir de la ciudad

La Municipalidad de Neuquén prorrogó por 180 días más los plazos de vencimientos de las licencias de conducir a todas las personas que esperan renovarlas y que, por las fases de aislamiento y distanciamiento social, no pudieron realizar el trámite.

Esta medida incluye a las licencias que tengan fecha de caducidad entre el 15 de febrero 2020 y el 30 de junio 2021, según lo confirmó el subsecretario de Transporte, Mauro Espinosa. En tanto que, a las licencias que vencen a partir del 1 de julio próximo, también se les otorga un plazo de 180 días más para hacer la renovación a partir del día que vencen.

Espinosa explicó que “esta medida de modificar los plazos forma parte de es una decisión atinada que tomó el intendente Mariano Gaido, y es la de prorrogar por 180 días corridos contados a partir de la fecha de vencimiento de las licencias nacionales y municipales de cada vecino y vecina”.

Por otro lado, Espinosa recordó que a partir de hoy está abierta la atención para tramitar la licencia de conducir en todos los centros de emisión de esta capital de lunes a viernes de 7.30 a 15.

Los interesados pueden acercarse a las delegaciones de la Estación Terminal de Ómnibus de Neuquén (ETON), Puerta A y C, Godoy, Alta Barda y El Progreso.

Próximamente, se van a habilitar también las delegaciones ubicadas en calle Santa Teresa, ya está la obra en su etapa final, y también se sumará la delegación Limay donde teníamos un módulo de atención se va a sumar uno más, según adelantó Espinosa..

Para quienes deban hacer la renovación, podrán continuar haciéndolo de manera virtual a través de la página web de la Municipalidad  http://www.neuquencapital.gov.ar, en la sección Licencia de Conducir, donde se indican todos los pasos a seguir.

Más noticias

Radio Urbana Neuquén en vivo / 104.7