jueves 18 DE abril DE 2024

Quiroga: “Los neuquinos no pueden resignarse y deben perder el miedo al cambio”

El candidato a gobernador por Cambiemos, Horacio «Pechi» Quiroga, aseguró que «en las elecciones del 10 de marzo, Neuquén puede comenzar a dejar atrás el estancamiento» y remarcó que «nuestra propuesta representa el verdadero cambio porque tanto Omar Gutiérrez como Ramón Rioseco comparten el mismo ADN y la misma forma de ver la política que es la de un modelo populista que tanto daño le hizo a la provincia y al país».

“Los neuquinos no pueden resignarse y deben perder el miedo al cambio” Nosotros no somos improvisados, somos un equipo que está preparado para gobernar partiendo de la premisa de que la misma transformación que hicimos en la capital la podemos hacer en toda la provincia a partir de una administración responsable de los recursos públicos, destinando los fondos para la ejecución de obras y el mejoramiento de servicios y no para seguir llenando el Estado de ñoquis», dijo Quiroga.

El candidato de Cambiemos prosigue con su agenda de recorridas por los barrios de la ciudad. Estuvo en el barrio Limay y Mercantiles, escuchando a los vecinos y llevando su propuesta de gobierno para la provincia.

«Neuquén es una provincia con profundas contradicciones. Tiene muchos recursos pero están mal administrados y esto hace que pasen cosas inexplicables porque es muy difícil explicar el absurdo», señaló Quiroga.

En ese sentido dio el ejemplo de Añelo «que en teoría es la ciudad de Vaca Muerta, pero resulta que la mayoría de sus vecinos no tienen servicios básicos como agua, luz, cloacas y las rutas de acceso están saturadas y destrozadas».

El compañero de fórmula de Quiroga, el diputado nacional David Schlereth, recorrió el barrio San Lorenzo, mientras que la primera candidata a diputada nacional, Leticia Esteves, lo hizo en Hi.Be.Pa.

Más noticias

Radio Urbana Neuquén en vivo / 104.7