miércoles 24 DE abril DE 2024

Quiroga: «Nos estamos preparando para gobernar la provincia»

El intendente Horacio Quiroga ratificó este sábado que «los partidos que integramos Cambiemos nos estamos preparando porque vamos a gobernar la provincia». Y sostuvo: «Cuando a uno le dan esa responsabilidad no puede improvisar porque está administrando los recursos de todos los ciudadanos”.

“Ojalá yo hubiera tenido un ámbito de formación como esta escuela cuando asumí por primera vez la intendencia de Neuquén en diciembre de 1999. Seguramente hubiera cometido menos errores», reconoció el jefe comunal. Quiroga destacó que «es una herramienta clave porque es fundamental estar preparado para gobernar y eso es lo que estamos haciendo en cada una de las localidades”.

En el encuentro en la localidad cordillerana, el tema abordado fue “Economía Nacional y Local. Presupuestos Municipales” y las disertaciones estuvieron a cargo del economista Pablo Guido y del secretario de Economía de la municipalidad de Neuquén, José Luis Artaza.

El próximo encuentro de la ‘Escuela en Gestión Local’ será el 6 de octubre en Chos Malal, donde el tema central será “Recursos Humanos. Capital Humano y gestión del conflicto”.

Fuente: Diario La Mañana Neuquen

Más noticias

Radio Urbana Neuquén en vivo / 104.7