jueves 8 DE diciembre DE 2022

Ramón Rioseco en carrera por la Diputación Nacional

El Parlamentario del Mercosur Ramón Rioseco comenzó el año y arranco su carrera para ocupar una banca como Diputado Nacional por la Provincia del Neuquen. Durante el mes de Enero estuvo en la zona norte de la provincia con reuniones en Chos Malal con vecinos y crianceros que siguen reclamando por el reconocimiento de la pocesion de la tierra, algo que les es negado históricamente y que en 2016 no logro que el oficialismo del MPN en la legislatura cambiara esa realidad al momento de tratar la ley de arreo.

También el candidato por el Frente y la Participación Neuquina – UNE estuvo en Rincon de los Sauces donde respaldo a los trabajadores del petroleo despedidos y volvio a denunciar al gobernador Omar Gutierrez y al Sec General del Sindicato de Petroleros Privados y Senador Nacional por el MPN Guillermo Pereyra, por ceder a las políticas del gobierno Nacional de Mauricio Macri.

En este marco mañana jueves en la ciudad de neuquen Rioseco junto a los diputados provinciales Mariano Mansilla, Teresa Rioseco y Pamela Mucci realizara la apertura, a las 11 hs en AMUC, del Primer Encuentro de Jóvenes del FPN-UNE.

 

Más noticias

Radio Urbana Neuquén en vivo / 104.7

Share via
Copy link
Powered by Social Snap