jueves 25 DE abril DE 2024

Realizan la limpieza de los canales de la ciudad

El intendente Mariano Gaido acompañó hoy los trabajos de limpieza sobre el canal de la calle Independencia, que desemboca en el río Limay y anunció que continuarán con todas las acequias y azudes de la ciudad.

“Quiero agradecer a la comisión vecinal del barrio Sapere y al equipo de la Municipalidad por estas obras fundamentales para la ciudad. Vamos a continuar esta tarea con la limpieza de 45 canales”, manifestó el intendente. Además recalcó la importancia de estos canales y expresó que “queremos pedirle a los vecinos que cuiden la limpieza y que cuiden el ambiente para tener una mejor ciudad”.

Miguel Ángel Aparicio, director general de Canales, detalló que el canal de calle Independencia desemboca en el río Limay, tras desembocar en calle Saturnino Torres y luego en el canal Villa María. Por esta razón, también solicitó a los vecinos que no arrojen basura en el lugar. “Este canal favorece el escurrimiento y evita inundaciones. Es muy importante para el barrio”, agregó.

Según informaron, los trabajos de limpieza de canales continuarán sobre el canal de calle Necochea y luego sobre los azudes ubicados en Parque Norte, en el área de la pista de Motocross y la Universidad Nacional del Comahue.

Intendente Mariano Gaido
Subsecretario Mantenimiento Vial Andres Rolla

Más noticias

Radio Urbana Neuquén en vivo / 104.7