miércoles 18 DE mayo DE 2022

Reconocen al Kiosco Avenida como comercio histórico

En la fachada del tradicional Kiosco Avenida luce la placa de reconocimiento como comercio histórico por sus 54 años de trayectoria, siempre en la misma esquina donde comenzó a funcionar, en Avenida Olascoaga y Sarmiento.

Ramón Arregui, su dueño, no pudo disimular la alegría ni la gratitud por “este mimo al alma”, como lo definió el titular de Coordinación de Promoción de Actividades Públicas y Relaciones Institucionales, Gerardo Gutiérrez.

“Para nosotros es una alegría enorme y un orgullo estar acompañando y ser parte en este momento tan importante para la familia de Ramón, porque son ellos los verdaderos promotores e impulsores de la economía de la ciudad”, dijo el funcionario.

La placa lo reconoce como comercio histórico. (Foto: Silvina Cardell)

“Son ellos los que están al frente de los comercios durante tantos años, y un reconocimiento es una caricia al alma para la familias que han visto crecer a la ciudad y han hecho tanto para el desarrollo de la misma”, continuó.

El de Ramón Arregui y su Kiosco Avenida es el reconocimiento número 37 otorgado por la Municipalidad: “Hace 54 años que estoy, críe a mi hijo gracias al quiosco y gracias a los muchachos que me ayudaron mucho, a los empleados”,

También señaló con orgullo que su negocio le abrió la posibilidad de conocer “a casi todos los políticos, hasta a don Felipe” y ver crecer y transformarse a la ciudad de Neuquén.

Más noticias

Radio Urbana Neuquén en vivo / 104.7

Share via
Copy link
Powered by Social Snap