viernes 29 DE marzo DE 2024

Rolando Figueroa anunció su candidatura a gobernador de la provincia del Neuquén

Con un mensaje claro a la ciudadanía sobre la construcción de un nuevo espacio político, el vicegobernador Rolando Figueroa anunció su candidatura a gobernador de la provincia del Neuquén a través de las redes sociales.

“Yo quiero ser el gobernador de Neuquén y tengo el coraje para defender lo nuestro”, indicó en el anuncio que formuló por sus redes sociales, y aseguró que “hoy nace un nuevo Neuquén, lejos de la vieja política del apriete y la violencia. La política neuquina huele a encierro y nosotros vamos a abrir las puertas y las ventanas de par en par para que ingrese aire fresco”.

A la vez, pidió a las autoridades del Movimiento Popular Neuquino que las elecciones se realicen con la boleta electrónica para que sean limpias y transparentes, “y que no exista robo de votos”.

“No queremos ni creemos en los aparatos que acarrean votos. Ni tenemos ni creemos en los millones que sirven para eso. Por eso pido a quienes tienen miedo, que lo transformemos en una revolución silenciosa que nace debajo de los pies de los dinosaurios de la vieja política. A vos te invito a llenar las urnas de futuro”, finalizó.

Más noticias

Radio Urbana Neuquén en vivo / 104.7