viernes 19 DE abril DE 2024

Rolando Figueroa entregó un aporte al CPEM N° 37 de Mariano Moreno

El vicegobernador Rolando Figueroa entregó ayer port la mañana, un aporte de la Legislatura provincial para la realización del campamento educativo ‘Es tiempo de formar parte de la Naturaleza’ que realizan alumnos del CPEM N° 37 de Mariano Moreno en Villa La Angostura.

En este marco, recibió ayer al director del establecimiento educativo, Víctor Rickemberg, y al concejal Luis Cabas; junto a quienes se interiorizó sobre la actualidad de la Escuela y de la localidad del centro de nuestra provincia.

En septiembre del año pasado, el presidente de la Legislatura visitó el CPEM donde invitó a los chicos a mantenerse en la senda de la educación y el deporte, y se comprometió a dar apoyo para la continuidad del programa, “para que todos los años los alumnos de 5° viajen a hacer su viaje de estudio”.

El viaje organizado por el departamento de Educación Física del establecimiento será del 13 al 17 de agosto. El directivo agradeció la constante preocupación y colaboración manifestada por el vicegobernador a través de todas sus gestiones, que permitieron un mejor funcionamiento del CPEM a lo largo de estos años.

Más noticias

Radio Urbana Neuquén en vivo / 104.7