martes 23 DE abril DE 2024

Rolando Figueroa: “Este es el momento de abrir los brazos a todos los neuquinos y neuquinas”

El candidato a Diputado Nacional por el Movimiento Popular Neuquino, Rolando Figueroa, continuó junto a su compañera de lista, Luciana Ortiz Luna, recorriendo parajes y comunidades. Visitó los parajes Quillén y Ruca Choroy, hasta donde llegó para cumplir el compromiso de recorrer los lugares donde no pudo llegar durante la campaña y reencontrarse para conocer su presente, “este es el momento de abrir los brazos a todos los neuquinos y neuquinas; y eso significa recorrer cada punto de la provincia para continuar recogiendo las inquietudes que nos permitan fortalecer nuestra propuesta”. 

En el paraje Quillén, en la zona de Aluminé, estuvo reunido con el lonco Juan Carlos Rodríguez y miembros de la comunidad Currumil, a quienes agradeció por el recibimiento y manifestó el compromiso de trabajar en las demandas históricas del sector. “Prometimos que tras la campaña íbamos a visitar los lugares que no pudimos alcanzar antes de las PASO y lo estamos cumpliendo, porque nuestro compromiso es con todo el pueblo de Neuquén”, recordó. Luego se dirigieron a la comunidad Aigo, en la zona de Ruca Choroy, donde también fueron recibidos por el lonco Hugo Licán. 

Luciana Ortiz Luna y los integrantes de lista Alan Traballoni y Raúl Béttiga, participaron de una reunión de trabajo y agradecimiento a quienes los acompañaron con su trabajo militante en la localidad de San Martín de los Andes y en el paraje Pilo Lil. 

El día martes se reunió con miembros de las comunidades Chiquilihuin y Atreico, en el departamento Huiliches, a unos 50 kilómetros de Junín de los Andes. 

Más noticias

Radio Urbana Neuquén en vivo / 104.7