viernes 29 DE marzo DE 2024

Rolando Figueroa se reunió con el intendente Rioseco durante una gira de trabajo por Cutral Co

Fue a primera hora de la mañana, tras lo cual visitó distintas instituciones públicas y privadas de la localidad. Durante la recorrida visitó la cooperativa Cer.Sin.Pat. (ex Cerámica Stefanni) donde recorrió la fábrica junto con los trabajadores.

El vicegobernador Rolando Figueroa mantuvo esta mañana, como primera parada de una recorrida de trabajo en Cutral Co, una reunión institucional con el intendente José Rioseco en el Palacio Municipal de dicha localidad.

“Tengo por costumbre en cada visita a una localidad, antes de  empezar las distintas recorridas reunirme con la máxima autoridad de la ciudad, sea del signo político que sea; porque son los representantes de sus pueblos. Siempre lo primero es hablar con quien gobierna día a día y vive la problemática de la localidad, por eso quise estar presente con el intendente, que me manifestó las distintas acciones que llevan adelante», agregó.

«Estuvimos dialogando acerca de todos los proyectos y todo lo que se está ejecutando acá en la ciudad», indicó antes de proseguir su recorrida por diferentes instituciones públicas y privadas de la localidad.

Por su parte, José Rioseco rescató el gesto del vicegobernador de visitarlo y poder charlar de los distintos temas y le agradeció personalmente por las gestiones realizadas desde la Legislatura para ayudar a una familia de la localidad.

Tras la reunión, visitó la Biblioteca Carlos H. Rodríguez junto al concejal de la localidad, Leonardo Guerreiro Chavier, que se encuentra organizando actividades para su 60º Aniversario. Luego visitó la sede de la Dirección de Seguridad Interior de Cutral Co donde entregó al su director, Crio. Mayor Jorge Leiva, equipamiento informático para la sede. Allí compartió un desayuno con los agentes y oficiales de la delegación y recorrió las instalaciones de la Comisaria Especial de la Niñez, Adolescencia y Familia.

Durante su recorrida quiso dialogar y mantener contacto con los vecinos de la localidad para conocer sus inquietudes, “y para eso, sin lugar a dudas, es necesario el contacto cara a cara”. También visitó la cooperativa Cer.Sin.Pat. (ex Cerámica Stefanni) donde recorrió la fábrica junto con los trabajadores.

“Vamos a continuar recorriendo diferentes instituciones a lo largo del día en función de los distintos llamados que hemos tenido para conocer la realidad de cada uno de los lugares”, finalizó Figueroa quien por la tarde estará visitando el Centro de Jubilados “Atardecer Feliz” y la Escuela Plaza Huincul Roller Hockey “Águilas Azules”; y mantendrá reuniones con la Cámara de Comercio y el Rotary Club.

Más noticias

Radio Urbana Neuquén en vivo / 104.7