viernes 26 DE abril DE 2024

Rolando Figueroa: «Vamos a defender los intereses de los neuquinos».

Con un MPN unido, se impuso Rolando Figueroa como candidato a Diputados Nacional, quien resalto que acá no hay grieta y en el Congreso Nacional vamos a defender los intereses de los neuquinos.

En el acto estuvieron presentes el ex gobernador de la pcia Jorge Sapag, el actual gobernador y presidente del partido Omar Gutiérrez, el dirigente petrolero Guillermo Pereyra, el concejal electo Claudio Domínguez y el vicegobernador Marcos Koopman, entre otros.

El Diputado Nacional electo resalto que acá no pudo ingresar la grieta porque cuando el MPN trabaja unido es una aplanadora. Hoy festejamos un resultado que no hemos tenido en mucho tiempo, obteniendo 30 puntos que no ha sido poca cosa, poniendo freno a una ola que se ha venido en toda la republica y que acá no pudo ingresar porque el pueblo neuquino mayoritariamente ha demostrado una vez mas que apoya al Movimiento Popular Neuquino.

Haciendo mención al gobernador de la provincia, con quien ha tenido diferencias, resaltó que muchas veces la política nos hacer tomar caminos distintos pero a la vuelta de la esquina podemos trabajar juntos para un mejor Neuquén y él es parte también del resultado de hoy.

Más noticias

Radio Urbana Neuquén en vivo / 104.7