jueves 25 DE abril DE 2024

Schlereth continuará al frente del Concejo Deliberante( @david_schlereth )

El concejal David Schlereth (NCN-PRO), fue reelecto como presidente de la Casa Legislativa, mientras que el edil Santiago Montorfano (NCN-PRO) será el vicepresidente 1º y el concejal Juan Patricio Zingoni (MPN) estará a cargo de la vicepresidencia 2º.

Antes de la votación Schlereth agradeció a la concejal Patricia García Crespo (NCN-PRO) por el acompañamiento y la tarea llevada adelante en la presidencia y vicepresidencia primera durante todo 2016. De igual manera, el edil, reconoció la labor realizada por el concejal Juan Zingoni y ratificó el apoyo para continuar en la vicepresidencia segunda del Cuerpo.

Schlereth destacó, además, el respaldo institucional alcanzado por el Cuerpo en su cuarta gestión como titular de la Casa Legislativa.

Por otro lado, los ediles además definieron que las sesiones Ordinarias se realizarán los días jueves a las 11. Asimismo, se confirmaron los integrantes de las seis Comisiones Internas, las que se mantendrán representadas de la misma forma que durante el año 2016.

En el recinto se definió, además, que la primera sesión Ordinaria será el lunes 15 a las 9:30 y la comisión de Recepción del Intendente Horacio Quiroga estará conformada por los concejales: Francisco Sánchez (NCN-PRO), Karina Montecinos (ARI), Pablo Bascuñan (MPN), Fernando Schpoliansky (UNE-NP), Cecilia Maletti (LdS) y Sebastián Gamarra (Propuesta Ciudadana).

En el mismo sentido se determinó que la segunda sesión Ordinaria será el jueves 23 de febrero a partir de las 11.

 Fuente: Diario La Mañana Neuquen

Más noticias

Radio Urbana Neuquén en vivo / 104.7