miércoles 24 DE abril DE 2024

Schlereth participó de la multitudinaria concentración en el Obelisco «a favor de las dos vidas»

Para el diputado neuquino, David Schlereth, la ley no va a salir porque habrá un «rechazo total» en el Senado.

El diputado nacional por Neuquén, David Schlereth, participó esta tarde de la Concentración Nacional “Salvemos las dos vidas” en el Obelisco de la ciudad de Buenos Aires. Es la mayor movilización en rechazo a  la legalización del aborto que se realizó en el país.

Schlereth celebró la gran  convocatoria que tuvo la marcha en el marco del debate por la legalización del aborto que se lleva a cabo en estos días en el Congreso. “Hoy estamos viviendo una expresión masiva de lo que ha venido sucediendo en todo el país, hacia muchísimo tiempo que la Avenida 9 de julio no estaba tan colmada de gente”, dijo y agregó: “Esta manifestación reafirma el valor y derecho a la vida y el rechazo a cualquier propuesta política que promueva, adhiera o legalice el aborto en la Argentina».

Para Schlereth, la ley no va a salir porque habrá un «rechazo total» en el Senado. El diputado nacional por cambiemos remarcó que “la ‘ola celeste” ahora se transformó en una inmensa marea celeste  y señaló que “redoblaremos los esfuerzos para que la votación del miércoles se confirme a favor de la vida”.

Entre la multitud que se concentró se destacó también la presencia de diputados y senadores nacionales y grupos “pro vida” de todo el país. La concentración se extendió a lo largo de la  avenida 9 de Julio, entre el Obelisco y Belgrano, bajo la consigna “Sí a las dos vidas. Educación sexual para prevenir, contención para no abortar y adopción para vivir».

Este domingo 5 de agosto, tendrá lugar en las principales ciudades del país una nueva manifestación a favor de toda vida para  defender a los niños por nacer y esperar la histórica votación en el Senado.

Más noticias

Radio Urbana Neuquén en vivo / 104.7