viernes 12 DE julio DE 2024

Se encuentran abiertas las inscripciones para taller de empleabilidad

Hasta el viernes 5 de octubre se encuentran abiertas las inscripciones para el taller de Orientación a la Búsqueda de Empleo, espacio destinado a mayores de 25 años que quieran insertarse en el mundo laboral.

“Entre las temáticas a desarrollar se encuentran cómo aplicar el autoconocimiento para potenciar las búsqueda, cuáles son las herramientas necesarias y recursos útiles, y qué se tiene en cuenta en un proceso de selección”, mencionó entre otros temas Gastón Riesco, subsecretario de Empleo y Economía Social.

Dijo que también se brindará a los participantes herramientas para potenciar su comunicación, su autoestima y para la resolución efectiva de conflictos personales.

Informó que el taller tendrá una duración de cuatro jornadas, que serán dictadas martes y jueves de 9.30 a 12.30 en el auditorio de la Oficina de Empleo.

El funcionario comentó que “esta vez decidimos orientar la capacitación a adultos jóvenes, ya que este grupo posee dificultades para lograr una inserción laboral permanente que difiere de las que presentan el grupo etario menor”.

Los interesados en inscribirse deben concurrir personalmente de lunes a viernes, de 9 a 14, a la Oficina de Empleo, ubicada en Félix San Martín 1436 de la ciudad de Neuquén.

Más noticias

Radio Urbana Neuquén en vivo / 104.7