martes 23 DE abril DE 2024

Se extiende hasta el 30 de diciembre la fecha para inscribirse en el Verano Cultural

Hasta el 30 de diciembre quienes quieran formar parte de la grilla de espactáculos de la edición Nº 20 del Verano Cultural tendrán tiempo para inscribirse. “Como todos los años está abierta la convocatoria para todos los artistas de la región y como el programa es anual, quienes se anoten quedarán inscriptos para todo 2019”, convocó Marcelo Berbel, subsecretario de Cultura.

El Verano Cultural es una propuesa amplia que pretende llegar a toda la familia con diversas opciones de espactáculos y a todos los barrios de la ciudad. “Por eso convocamos bailarines todos los estilos, músicos todos los géneros, artistas de tango y folklore, espectáculos infantiles, DJ ‘ S, expositores, fotógrafos, escultores, artistas plásticos”, manifestó Berbel.

“Este año será especial e importante para nosotros porque vamos a celebrar la edición 20 de este programa cultural sin interrupciones”, dijo el funcionario quien contó que este verano habrá 13 escenarios distribuidos en la ciudad.

“Seguimos apostando al arte regional. Es un programa que intenta potenciar y darle un lugar cada uno de los artistas que se presente”, dijo Berbel quien rec

Los interesados pueden inscribirse enviando un mail que especifique el rubro del que quieren participar, además del material que tengan, a la dirección veranoneuquencultural@gmail.com o llamar al 449120 interno 4330 donde también podrán preguntar y ser asesorados.

Más noticias

Radio Urbana Neuquén en vivo / 104.7