miércoles 24 DE abril DE 2024

Se realizó una colecta solidaria sobre patines

En el Paseo de la Costa se vivió una tarde llena de color, deporte y solidaridad con el objetivo de reunir útiles escolares, que serán entregados a niños de Parque Industrial. La corrida solidaria en rollers convocó a patinadores de distintas edades.

El presidente del Concejo Deliberante a cargo del Ejecutivo municipal, Guillermo Monzani, destacó que “el espíritu solidario es algo que nos caracteriza a los neuquinos”.

“Es importante generar este tipo de propuestas que visualicen el deporte con un fin solidario, para que grandes y chicos se sumen. Estamos muy contentos de que los vecinos disfruten y se apropien de los espacios públicos para este tipo de actividades”, expresó Monzani.

La escuela de patín Neuquén en Línea colaboró con útiles escolares con el objetivo de ayudar a quienes más lo necesitan y visibilizar esta disciplina deportiva. Además, un grupo de jóvenes demostró sus habilidades en el BMX, con acrobacias en rampas y barandas.

La jornada fue organizada por el área de Relaciones con la Comunidad, dependiente de Presidencia de esta Casa Legislativa. De la actividad participaron los concejales Mario Lara y Karina Montecinos (Cambiemos); los candidatos a diputada provincial y vicegobernador por Cambiemos, Leticia Esteves, y David Schlereth, respectivamente.

Más noticias

Radio Urbana Neuquén en vivo / 104.7