jueves 28 DE marzo DE 2024

Se suma un nuevo Centro Deportivo Comunitario a la ciudad

Avanza en buenos términos la obra de remodelación del gimnasio deportivo donde funcionará el décimo tercer Centro Deportivo Comunitario Municipal al que podrán acercarse y participar en actividades deportivas, recreativas y culturales todos los vecinos y vecinas de la ciudad. Se trata del Club Atlético Neuquén ubicado en Intendente Carro 255.

Se espera que las tareas de restauración de la institución culminen en marzo, lo que permitirá a la Municipalidad contar con canchas de básquet y de fútbol de salón, EFI para niños y niñas, y una escuela de defensa personal.

Los trabajos son realizados por empleados municipales de diversas áreas que ya realizaron la limpieza y desinfección de todo el lugar, acondicionaron paredes y colocaron nuevas luminarias, contó Mauricio Serenelli, secretario de Cultura, Deportes y Actividad Física. El funcionario agregó que en las próximas semanas se hará el acondicionamiento y pintura de los pisos.

Se realizó la limpieza y desinfección de todo el lugar, sumado al acondicionamiento de las paredes. (Foto: Matías García)

A su vez, el responsable de la cartera municipal indicó que la remodelación del establecimiento se está llevando a cabo tras la firma de un convenio con dirigentes del Club Atlético Neuquén, donde “el municipio propuso mejorar la infraestructura a cambio de que permitan darle un uso como centro deportivo, recreativo y cultural”.

“Cuando inició la gestión, el intendente Mariano Mariano Gaido nos pidió planificación, diagnóstico y que el deporte comunitario volviera a ocupar el primer lugar dentro de la cartera, así que esto es algo muy importante para nosotros”, finalizó Serenelli.

Más noticias

Radio Urbana Neuquén en vivo / 104.7