viernes 26 DE abril DE 2024

Senadora Lucila Crexell: «RETROCESO IMPLICA LA FALTA DE DIALOGO» @LucilaCrexell

Hoy por la mañana la Senadora nacional por el Movimiento Popular Neuquino hizo declaraciones en LU 19 que fueran levantadas por medios escritos de la provincia y posteriormente Crexell envió una aclaración al respecto de lo publicado.

«Frente a las declaraciones textuales que se me atribuyen algunos medios escritos, creo necesario aclarar que, tal como surge de la entrevista en LU 19, cuando me referí a un retroceso, fue en respuesta a la falta de diálogo que se ha profundizado con el actual gobernador de la provincia. Allí se me pregunta ¿Hay posibilidad de diálogo, a cara de este último tramo de la gestión de Gutierrez? a lo que respondí: No, ya a esta altura no creo que haya posibilidad de diálogo, intenté durante dos años tener un diálogo institucional y ha sido imposible ….  así que bueno, es un retroceso en la política y en la administración esto lamentablemente, y en el partido ni hablar, no me hace feliz esta situación».

Creo de suma importancia no tergiversar el sentido de las declaraciones, a la vez de evitar reinterpretar lo que es claro, máxime cuando siempre he sido coherente con mi postura de distanciamiento respecto de la actual gestión y lo he manifestado públicamente. Justamente por este motivo entiendo que descontextualizar declaraciones radiales no contribuye a dar un debate sobre los contenidos. Por tal motivo, insisto en la necesidad de aclarar frente a la confusión que pueda generar la edición de las declaraciones que claramente surgen del audio.»

Más noticias

Radio Urbana Neuquén en vivo / 104.7