martes 16 DE abril DE 2024

TOMARÁ ESTADO PARLAMENTARIO LA RENDICIÓN DE CUENTAS MUNICIPALES CORRESPONDIENTES A OCTUBRE DE 2019 Y SEPTIEMBRE Y OCTUBRE DE 2021

residida por el concejal José Luis Artaza, se realizó –de forma presencial y por videoconferencia – la primera reunión de comisión de Hacienda, Presupuestos y Cuentas, donde se trataron 11 puntos del Orden del día.

Adquirieron estado parlamentario 3 entradas correspondientes a donaciones a favor de la Municipalidad, que conforme al Artículo 67°) inciso 10) de la Carta Orgánica Municipal, deben ser previamente aceptadas o rechazadas por este Concejo Deliberante. La primera de las donaciones se trata de Letras Corpóreas, -ubicadas a la vera de la Ruta Nacional 22, en el ingreso a la localidad desde la Provincia de Río Negro- con motivos del 117º Aniversario de la Ciudad de Neuquén. Por otro lado se trató la aceptación de la donación de 3 obras, del artista Fabián Nonino, tituladas “Los Muertos”. En ese mismo marco, el otro expediente, referido a la donación de la obra de arte de la artista Liliana Le Fort, también será tratado en Sesión.

Además, obtuvieron las firmas necesarias para ser tratados en el Recinto de Sesiones, los expedientes referidos a la rendición de cuentas correspondientes a octubre de 2019, octubre de 2021 y septiembre de ese mismo año; y los expedientes de la Subsecretaría de Hacienda sobre ejecución presupuestaria de recursos y gastos de los meses de septiembre y  octubre de 2021.

Más noticias

Radio Urbana Neuquén en vivo / 104.7