jueves 28 DE marzo DE 2024

Tras lograr que se reparen las bombas de agua averiadas, la concejala Servidio se reunió con vecinos de la Meseta que reclamaban por la falta de suministro de agua.

Ana Servidio –concejala del Frente de Todos- se reunió ayer por la tarde con los vecinos del sector el Mirador en la Colonia Rural Nueva Esperanza, a quienes viene acompañando a partir del reclamo realizado por la falta de agua que llevan adelante desde hace casi un mes. En ese sector de la meseta, el agua es utilizada para el riego de cultivos, crianza de animales y, en algunos casos, para uso doméstico. 

En el sector El Mirador se encuentran asentadas unas 350 familias desde hace unos siete años. El mismo comprende unas 20 manzanas que se extienden desde la calle El Centeno hasta la zona del EPAS de Colonia Rural Nueva Esperanza, contiguo a las canteras.

Tras varias gestiones realizadas por la concejala y los vecinos del sector, finalmente se logró restablecer el servicio esencial de agua luego de que se instalaran nuevamente las bombas de agua que fueron reparadas por Recursos Hídricos de la provincia “en tiempo récord” sostuvieron los vecinos quienes invitaron a la concejala para agradecerle su acompañamiento.  

Durante el encuentro, Servidio expresó “seguiremos acompañando a los vecinos y vecinas del sector para lograr el desarrollo de los servicios públicos, tal como viene realizando Nación en todos los barrios inscriptos en el Registro de Barrios Populares”.

Antes de la reunión realizada en el sector El Mirador, la concejala visitó el merendero Primero los Niños. Allí compartió el espacio de entrenamiento de hockey en la canchita ubicada en la Meseta y la merienda con los niños y niñas que asisten todos los martes y jueves para jugar y merendar. 

Más noticias

Radio Urbana Neuquén en vivo / 104.7