jueves 25 DE abril DE 2024

UFLO INTEGRARÁ LA MESA DE EFICIENCIA ENERGÉTICA EN RÍO NEGRO


El vicerrector de UFLO Comahue, Christian Kreber informó que la casa de altos estudios integrará la mesa provincial de eficiencia energética que tendrá como objetivo incorporar pautas y un espacio para coordinar acciones entre el sector público y privado en toda la provincia de Rio Negro.
La Mesa contará con la participación del sector público, privado y universidades que trabajaran de manera colaborativa para brindar capacitaciones, innovación tecnológica y planificación en mediano y largo plazo. El proyecto tiene como objetivo a largo plazo alcanzar una reducción energética del 30 %.
Al respecto Kreber expresó “UFLO se ha comprometido a impulsar y promover políticas en torno a eficiencia energética, ofreceremos nuestro espacio para brindar capacitación, acompañamiento, asesoramiento y gestión para lograr objetivos de eficiencia energética”.
“Debemos ser promotores del cambio, porque la energía más barata, más eficiente y más accesible, es la que se ahorra. Es a través de acciones puntuales que como universidad nos mantenemos firmes en el camino del desarrollo sostenible impulsando practicas de eficiencia energética” finalizó.

Más noticias

Radio Urbana Neuquén en vivo / 104.7