jueves 25 DE abril DE 2024

Últimos días para inscribirse a curso gratuito de programador

La inscripción para participar en un curso gratuito de programador estará abierta hasta el viernes 1 de junio próximo, informó la Oficina de Empleo municipal.

La capacitación será anual e incluye contenidos en técnicas de programación, de desarrollo de software, en programación orientada a objetos, en resolución de problemas informáticos y en desarrollo de base de datos, entre otros aspectos.

El subsecretario de Empleo y Economía Social, Gastón Riesco, informó que el curso se realizará en Ministro González 450 y es organizado por el Centro de Formación Profesional N°6 – UOCRA.

Entre los requisitos que deben reunir los postulantes, mencionó que se requiere secundario completo y poseer conocimientos básicos de herramientas informáticas.

Riesco invito a los interesados a enviar un correo electrónico a oficinaempleonqn@gmail.com detallando nombre y apellido, DNI, teléfono, dirección y su email personal, e indicó que en el asunto debe figurar “Curso de Programación”.

“Estos cursos permiten una rápida inserción laboral debido a la creciente demanda de trabajadores con conocimientos de este tipo”, dijo y comentó que “la intención es que a través de la divulgación de las posibilidades de este lenguaje de programación, los participantes puedan idear proyectos que generen desarrollo tecnológico en la región”.

 

Más noticias

Radio Urbana Neuquén en vivo / 104.7